A continuación os dejamos un montaje de vídeo con los dibujos que hicimos en clase de Plástica a partir de unos muñecos que nos trajo la profe Elena y que nos sirvieron de modelos.
Blog de la clase de Quinto de Primaria del Colegio Público Amós Acero (Madrid)
No hay comentarios:
Publicar un comentario