Se cuenta que las tormentas se originaron ya que los dioses del aire y el agua se hicieron muy buenos amigos y, cuando ocurría algún fenómeno de aire y agua, decidían juntarse. Desde entonces, no han parado de hacerlo y nadie sabe cuándo pararán.
Blog de la clase de Quinto de Primaria del Colegio Público Amós Acero (Madrid)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
El día 14 de mayo celebramos en el cole la fiesta de San Isidro. Nada más llegar, la empresa de comedor, con la colaboración de algunas mam...
-
Como todos los últimos lunes del mes, nuestros compañeros de los grupos de apoyo nos han presentado y ayudado a hacer una manualidad que pre...
No hay comentarios:
Publicar un comentario