Como todos los años, para celebrar la fiesta de Carnaval, la empresa de comedor, en colaboración con las madres del AMPA, nos invita a tomar chocolate antes de la fiesta.
Este año la fiesta tuvo que aplazarse por el mal tiempo, pero el chocolate nos ayudó a no tener mal sabor de boca por ello...
No hay comentarios:
Publicar un comentario