Aquí os dejo los nombres...
Blog de la clase de Quinto de Primaria del Colegio Público Amós Acero (Madrid)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
El día 14 de mayo celebramos en el cole la fiesta de San Isidro. Nada más llegar, la empresa de comedor, con la colaboración de algunas mam...
-
Como todos los últimos lunes del mes, nuestros compañeros de los grupos de apoyo nos han presentado y ayudado a hacer una manualidad que pre...



No hay comentarios:
Publicar un comentario