EL BLOG DE QUINTO DEL AMÓS
Blog de la clase de Quinto de Primaria del Colegio Público Amós Acero (Madrid)
martes, 18 de junio de 2019
PARQUE JUAN CARLOS I
Estas son algunas de las fotos de hoy de la excursión de fin de curso en el Parque Juan Carlos I:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
KAYAK POLO
KAYAK POLO
FIESTA DE SAN ISIDRO
El día 14 de mayo celebramos en el cole la fiesta de San Isidro. Nada más llegar, la empresa de comedor, con la colaboración de algunas mam...
PLÁSTICA: POLLITO HECHO CON LANA
Como todos los últimos lunes del mes, nuestros compañeros de los grupos de apoyo nos han presentado y ayudado a hacer una manualidad que pre...
No hay comentarios:
Publicar un comentario