Blog de la clase de Quinto de Primaria del Colegio Público Amós Acero (Madrid)
El día 13 de abril comenzamos, con fuerzas renovadas, el tercer trimestre. ¡Último empujón, chicos, que no nos queda nada!
No hay comentarios:
Publicar un comentario